sábado, 30 de julio de 2022

FIFA 22 - Futbol




INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 




Crea tu Ultimate Team™ y escucha los comentarios de audio en la cancha en el nuevo FIFA Mobile, lleno de nuevas características e importantes mejoras. Anota goles con los mejores jugadores del mundo mientras subes de nivel a un equipo de superestrellas del fútbol y compites en eventos de clase mundial.


Grandes estrellas del fútbol te esperan, con más de 15,000 jugadores, incluidos talentos de clase mundial como Kylian Mbappé, David Alaba y Christian Pulisic, y más de 600 equipos como el Real Madrid y el Manchester City. Participa en eventos en vivo jugables que corresponden a torneos del mundo real durante toda la temporada de futbol para adquirir jugadores de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, y pon a prueba tu once inicial.


Disfruta un juego de fútbol más inmersivo que nunca. Juega con tu Ultimate Team con el sonido de la afición en los memorables estadios de fútbol de FIFA. Disfruta los comentarios en vivo en la cancha de comentaristas legendarios y descubre cómo el juego cobra vida como nunca antes con un motor de juego mejorado, simulaciones de clima, de día/noche, y más.


Para los verdaderos aficionados al fútbol, no hay otro juego como FIFA Mobile. Crea tu Ultimate Team e inicia hoy tu camino futbolístico.


CARACTERÍSTICAS DE FIFA MOBILE


CREA TU ULTIMATE TEAM CON SELECCIONES DE LAS LIGAS MÁS IMPORTANTES, LOS MEJORES EQUIPOS Y MÁS DE 15,000 ESTRELLAS DEL FÚTBOL, INCLUIDOS:

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Premier League - Trent Alexander-Arnold, Phil Foden y Christian Pulisic.

🇪🇸 LaLiga Santander - David Alaba y João Félix

🇩🇪 Bundesliga - Jude Bellingham

🇫🇷 Ligue 1 Uber Eats - Kylian Mbappé


ACCIÓN REALISTA EN ESTADIOS DE FÚTBOL

- Disfruta imágenes mejoradas con hasta 60 fps*.

- Entra en estadios de fútbol nuevos y mejorados, incluidos varios estadios clásicos de FIFA.

- Anota un gol al grito de los aficionados del fútbol con efectos de sonido realistas del estadio y comentarios en vivo en la cancha.

- Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga y otras de las ligas más importantes.

SIMULACIÓN DE FÚTBOL A UN NUEVO NIVEL

- Regatea a los defensores con estilo, haz un pase perfecto y anota un gol al ángulo, todo con un renderizado de jugadores de alta fidelidad.

- Las condiciones realistas de juego en los estadios de fútbol son personalizables con opciones de hora del día y clima.

- Nuevas mecánicas de energía y sustitución para ofrecer personalización, elección y control adicional.


ÍCONOS Y HÉROES DEL FÚTBOL

- Crea tu Ultimate Team con más de 100 ÍCONOS y héroes del fútbol.

- Anota a lo grande con ÍCONOS del fútbol mundial como David Beckham, Paolo Maldini, Ronaldinho y más.

- Las alineaciones de los 11 mejores están perfeccionadas con héroes del fútbol como Robbie Keane y Ole Gunnar Solskjær.

- Las leyendas del fútbol de más de 30 ligas subirán de nivel al equipo de tus sueños, desde favoritos de la afición hasta competidores de la UEFA Champions League y la Europa League.


Esta aplicación: Requiere aceptación de la Política de privacidad y directiva de cookies de EA y el Acuerdo de usuario. Requiere una conexión permanente a Internet (pueden aplicarse tarifas de red). Recopila datos mediante la tecnología de análisis de terceros (véase la Política de privacidad y directiva de cookies para obtener más información). Contiene enlaces directos a sitios de Internet. La aplicación utiliza Google Play Game Services. Finalice sesión en Google Play Game Services antes de la instalación si no desea compartir su juego con amigos.

Previous Post
Next Post

0 comments: