jueves, 23 de junio de 2022

KOF 2002 Magic Plus - Sin Emulador


¡Los juegos de la obra maestra de NEOGEO ya están disponibles en la aplicación!

Y en los últimos años, SNK se ha asociado con Hamster Corporation para llevar muchos de los juegos clásicos de NEOGEO a los entornos de juego modernos a través de la serie ACA NEOGEO. Ahora en el teléfono inteligente, la dificultad y el aspecto que tenían los juegos NEOGEO en ese entonces se pueden reproducir a través de la configuración y las opciones de la pantalla. 


Además, los jugadores pueden beneficiarse de las funciones en línea, como los modos de clasificación en línea. Además, cuenta con funciones de personalización de teclado virtual y guardar/cargar rápidamente para permitir un juego cómodo dentro de la aplicación. Aproveche esta oportunidad para disfrutar de las obras maestras que todavía se admiten hasta el día de hoy.


Introducción al juego



THE KING OF FIGHTERS 2002 es un juego de lucha lanzado por SNK en 2002.

La novena entrada en la serie KOF. En este juego, el sistema Striker se reemplaza por la creación de equipos para el regreso del modo de batalla 3 contra 3.

¡El sistema de activación MAX más fácil de usar agrega una experiencia más profunda a tu juego!



¡Ya tienes aquí uno de los juegos de lucha clásicos para arcade!



Los gamers más jóvenes probablemente ya no recuerden los arcades, las populares plataformas de videojuegos donde los gamers de los 80 y 90 pasaban muchísimas horas disfrutando de algunos de los mejores videojuegos del mercado.


Los arcades eran excelentes formas de jugar a juegos nuevos con gráficos espectaculares y con dispositivos de control que no teníamos disponibles en casa, y además eran lugares de encuentro para los gamers donde podías conocer a otras personas con tus mismos intereses y ver jugar a otros con mayor habilidad que tú.



Muchos de los antiguos juegos de arcade se han perdido debido a que el formato ya no existe y a que sus títulos han sido superados en calidad por juegos nuevos que están disponibles en plataformas como Steam y otras similares. Sin embargo todavía puedes jugar a juegos de arcade clásicos gracias a sus versiones portadas a Android, como es el caso del King of Fighters 2022 Magic Plus.



Descargar the King of Fighters 2002 Magic Plus para Android




Este es uno de los populares títulos de la serie de juegos King of Fighters, una serie de juegos que comenzó su recorrido en los años 90 tomando su inspiración de otros juegos de lucha clásicos como el Mortal Kombat o el mítico Street Fighter. 

Estos juegos sentaron las líneas de lo que serían los juegos de lucha de los años 90 y principios de los 2000, y mientras títulos como el Mortal Kombat o el Street Fighter fueron populares especialmente en las consolas, el King of Fighters se convirtió en uno de los títulos más solicitados en los arcades.
Previous Post
Next Post

0 comments: