lunes, 11 de julio de 2022

3rd Marvel Super Heroes Vs Street Figther - Sin Emulador


SNK contra SNK Capcom: SVC Chaos (SVC Chaos, Esu Enu Kei Basasu Kapukon Esbuishī Kaosu) es un juego de lucha geográfica de 2003 producido por New.

El juego es un crossover con personajes de las respectivas propiedades de juegos de lucha de SNK y Capcom, como The King of Fighters, Samurai Shodown, Street Fighter y Darkstalkers. Fue el tercer juego de arcade de una serie de crossovers.




Como se Juega:

El modo de juego se basa en la serie KOF (particularmente The King of Fighters 2002), con la misma configuración de cuatro botones y muchas de las mismas técnicas. Sin embargo, el juego no utiliza el formato Team Battle, sino que sigue el formato tradicional de uno contra uno basado en rondas. Cada partido comienza con un intercambio de diálogo entre el personaje del jugador y el oponente. Una nueva técnica introducida en el juego es Front Grand Step, que le permite al jugador cancelar ataques con una carrera hacia adelante. El jugador puede realizar esta técnica mientras se protege del ataque de un oponente, que consumirá un nivel de Power Gauge.




El juego utiliza un tipo diferente de Power Gauge conocido como Groove Power Gauge System, que tiene tres niveles. El indicador Groove se llena a medida que el jugador realiza ataques contra los oponentes o ataques de guardia. Cuando el indicador se llena a Lv. 1 o Nv. 2, el jugador puede realizar movimientos súper especiales, un ataque de cancelación de guardia o una maniobra de paso frontal de cancelación de guardia. Cuando el indicador está lleno, alcanza el nivel MÁXIMO y se produce una Activación MÁXIMA. Durante la activación MAX, el indicador cambiará a un temporizador y el jugador podrá cancelar cualquiera de sus movimientos en cualquier momento (además de los movimientos súper especiales y las cancelaciones de guardia). Una vez que se acaba el tiempo, el indicador vuelve a Lv. 2.




Además del Super Special Move regular, cada personaje también tiene un movimiento 'Exceed' que solo se puede realizar una vez cuando la vida del jugador es menos de la mitad




Disfruta de una mecánica de combate innovadora y creativa, que rinde homenaje al estilo de los beat 'em up de arcade con un giro distintivo. Recluta a decenas de luchadores de ocho estilos y más de veinte facciones, y deslúmbrate cuando desaten su potencial en combate.




[Características]

1. Únete al torneo, entra al universo

Presencia la eterna disputa entre el bien y el mal cuando los descendientes de los tres clanes de los artefactos se enfrenten a las fuerzas de Orochi. Más de 70 personajes del universo de SNK se reúnen para combatir en el torneo de King of Fighters. ¡Entre ellos encontrarás a leyendas como Ukyo Tachibana, de Samurai Shodown, y otros héroes de The Last Blade!




2. Ingresa y recluta luchadores

Recluta a luchadores increíbles como Kyo Kusanagi, Terry Bogard, Yuri Sakazaki y Mai Shiranui con tan solo ingresar al juego. Estos héroes y muchos premios más te esperan en SNK: Allstar.




3. Potencia sin límite a tus personajes

Entabla combates innovadores y furiosos en tiempo real. Encadena combos tremendos y maravíllate con sus impresionantes efectos antes de destrozar a tus rivales con las habilidades supremas. La potenciación de los personajes no tiene límite, ¡así que prepárate para convertir a tus fuertes luchadores en leyendas!




4. Modos de juego expansivos y desafíos sin fin

Supera la campaña, enfréntate a tus rivales en batallas de recursos y conquista territorios para tu club en un modo de juego que te hará compartir una lista de cartas con tus oponentes para lograr un equilibrio justo. Domina diferentes tácticas para optimizar tu eficacia en combate y deléitate al superar un desafío tras otro.




5. Forma un equipo y únete a una comunidad

Disfruta de un sinfín de maneras de interactuar con los demás jugadores. Desafía a tus amigos a luchar, chatea en tiempo real, forma equipos insuperables y lucha junto a ellos en el torneo de King of Fighters para conquistarlo.
Previous Post
Next Post

0 comments: