martes, 21 de junio de 2022

Metal Slug 4 - Sin Emulador


Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. 


La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas del Gobierno tenían previsto tal acto y se adelantan al inminente asalto. ¡Pásalo en grande!


¿Preparado para una batalla súper intensa en Metal Slug? 


En este clásico del Neo-Geo tendrás que ir eliminando a todos los enemigos que encuentres en tu camino, pero no será tan fácil porque tu pantalla estará llena contrincantes, así que haz todo lo posible por esquivar sus disparos y tú sacarlos del juego rápidamente.


A diferencia de sus predecesoras, en Metal Slug 4 se agrega un bonus, y la recompensa depende de la cantidad de enemigos se hayan matado y en el tiempo dado. Al finalizar ese tiempo se muestra un emblema, aumentando el rango de éste a medida que se vayan cogiendo diferentes bonus a lo largo de la misión, en caso de perder una vida, éste emblema vuelve a cero.


Se agrega una nueva arma, la Two Machine Gun (Doble ametralladora, 2H). Allen nuevamente aparece, esta vez como Boss de la Misión 2. En Metal Slug 2 el jugador se podía transformar en momia, y en Metal Slug 3 en momia (en un nivel escondido en la misión 4) así como en zombi. En esta versión, hay la posibilidad de transformarse en mono en la primera y en la última misión.


Los personajes elegibles en Metal Slug 4 son Marco Rossi, Fio Germi, Nadia y Trevor.


Con la dificultad elegida tan solo cambia la velocidad y resistencia de los enemigos conservando sus animaciones y ataques mientras que el resto del juego (escenarios, número de enemigos, recorrido, tiempo, número de misiones y ending no sufren cambios).


Se puede aumentar el tiempo de cada misión hasta 90 pero no permite bajarlo de 60.


Para Nadia se usaron los Sprites y voz de Eri cambiando únicamente la cabeza del personaje quedando así Nadia Cassei con el cuerpo y las voces de Eri.
Previous Post
Next Post

0 comments: