sábado, 16 de julio de 2022

Snow Bross - Sin Emulador


El juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 está de vuelta.

Con muchos amantes de los juegos de videos alrededor del mundo, la nueva versión de Snow Bros ha sido lanzada.

Optimizado para funcionar en el entorno de los teléfonos inteligentes, cualquiera puede disfrutarlo y jugarlo fácilmente.

Puedes jugarlo en más de 50 etapas y derrotar aproximadamente 20 tipos de monstruos.

También puedes competir con otros en las tablas de clasificación y obtener logros a través de la adquisición de artículos, remover etapas, y recaudar los puntos de todos los que hayas matado.

¡Ahora! ¡Vamos a crear bolas de nieve, derrotar a los monstruos y salvar a la princesa!

Si te demoras, el fantasma de calabaza aparecerá para acosarte. ¡Así es que ten cuidado!




1. Contactos [Autoridad Opcional]


No acceda a sus contactos, pero solo se utiliza para verificar su cuenta. Este permiso se usa para verificar su cuenta y permitir que los permisos de Contactos se registren en Google.




2. Ubicación [Autoridad Opcional]


Se utiliza para el manejo de publicidad, como anuncios de compensación de moneda.



La dificultad va aumentando conforme se avanza en el juego, principalmente por la peligrosidad de los enemigos y la estructura de la pantalla. Por ejemplo, en las primeras pantallas, unos enemigos con aspecto de rana pueden escupir llamaradas hacia los lados, pero a partir de cierto nivel, algunas de las ranas también pueden escupir fuego hacia abajo.




A partir del nivel 21 aparecen unos enemigos con aspecto de luchadores de sumo que lanzan tres o cuatro bolas de fuego cada cierto tiempo -aunque son vulnerables a un único disparo, dejando un billete de bonus, y suelen localizarse en lo alto de la pantalla en zonas de difícil acceso-, y también otros con aspecto de ninja que lanzan dardos y tienen capacidad de vuelo, siendo invulnerables mientras lo hacen. Además, desde este nivel existen pantallas que tienen plataformas más altas de lo habitual en las que el personaje tiene que subirte sobre las bolas de nieve para poder alcanzarlas -algunos enemigos tampoco pueden llegar a ellas-.




A partir del nivel 31 hacen aparición unos enemigos con aspecto de mono albino que lanzan bombas que se convierten el llamas dificultando la congelación de los enemigos hasta que se extingen.




En las pantallas posteriores a la 41, aparecen unos enemigos con un único ojo y cuerno, que se pueden lanzarse volando de cabeza hacia los lados, deteniéndose sólo si chocan contra una pared o se los empieza a congelar. A partir también de este nivel, hay unos precipicios en los que si cae el protagonista, o algún enemigo, este vuelve a caer por la parte superior de la pantalla, indemne. Las bolas de nieve también pueden caer, tanto al rodar como al ser lanzadas, haciendo algunos de los combos más espectaculares del juego.




Los niveles tienen límite de tiempo, por lo que si se pasa mucho tiempo en un nivel, una calabaza aparecerá y perseguirá al personaje, matándolo solo con rozarlo.




Éste enemigo es inmortal, pero puede ser aturdido con bolas o disparos de nieve. Si sigue pasando el tiempo, la calabaza comenzará a engendrar fantasmas que viajarán alrededor de todo el escenario, persiguiendo al personaje.




Los fantasmas son invulnerables y no se pueden eliminar de ningún modo, aunque si matan al personaje desaparecen y se da más tiempo al jugador para terminar la pantalla. Así, el jugador deberá finalizar la fase cuanto antes.




El juego nos obsequiará con un bonus de más puntos si conseguimos eliminar a todos los enemigos lanzando una única bola de nieve, o esa bola empuje a las demás haciendo combo y elimine a todos los enemigos, en cuyo caso caerán unos billetes que desaparecen muy deprisa y nos darán 10 000 puntos cada uno. Cada cierta cantidad de puntos, al personaje se le regalará una vida -el nivel de puntos depende de la versión del juego y de la dificultad de este-.




También algunas pantallas seleccionadas -por ejemplo, las dos y la ocho del primer nivel- tienen a un enemigo que al matarlo, y siempre que no sea una bola completa de nieve, deja un ítem especial que al cogerlo, paraliza a todos los enemigos de la pantalla, e invoca a otros cuatro de color azul durante un muy corto espacio de tiempo.




Estos enemigos son muy lentos y se limitan a desplazarse por la pantalla, y la única forma de matarlos es congelarlos completamente, y lanzándolos -permiten combos-. Cuando se congelan, estos muestran una de cuatro letras posibles, formando la palabra SNOW, y si se lanza, se conseguirá la letra que muestra. Cuando se completan las cuatro letras, al jugador se le regala una vida extra -el orden en el que se consiguen las letras es indiferente, y las letras repetidas no cuentan-.




Si una bola lanzada golpea a uno de estos enemigos sin que esté completamente congelado, o si es congelado parcialmente y no se le lanza deprisa, o si se agota el tiempo de este item, o en los raros casos en los que coincide este ítem con la poción verde, los enemigos se van de la pantalla y se pierde la letra que tienen -salvo que el enemigo se haya lanzado-. Este ítem no aparece nunca en pantallas de enemigos finales.
Previous Post
Next Post

0 comments: