viernes, 22 de julio de 2022

Spin Master - Sin Emulador


Es un juego de acción de desplazamiento lateral lanzado por Data East en 1993.


El aventurero Johnny junto con su mejor amigo Tom usarán una gran variedad de armas y ataques para recuperar a su amada y el mapa del tesoro robado de los locos. científico Dr. De Playne.



La serie "ACA NEOGEO" ha reproducido fielmente muchas obras maestras clásicas de NEOGEO.



Los jugadores pueden cambiar varias configuraciones del juego, como la dificultad del juego, y también reproducir la atmósfera de la configuración de la pantalla arcade en ese momento. Los jugadores también pueden competir entre sí de todo el mundo con sus puntuaciones más altas.



Disfruta de la obra maestra que construyó una generación de videojuegos.



En este juego, el jugador uno que controla a Johnny (el chico verde) y el jugador dos que controla a Tom (el chico rojo) comenzarán en el aeropuerto de Madrid en España (o en la versión japonesa, el aeropuerto de América en los Estados Unidos).



Johnny y Tom estarán armados con yo-yos para golpear a los enemigos y cofres del tesoro que contienen mejores armas como estrellas arrojadizas, dagas de hielo y misiles guiados.



Otros movimientos que pueden realizar son tacleadas deslizantes y usar ataques extremos especiales que derrotan a todos los enemigos menores y dañan gravemente a los jefes en la pantalla. Además, pueden cargar el espíritu de su ataque normal de yo-yo manteniendo presionado el botón hasta que se cargue; sin embargo, la carga de espíritu no es muy efectiva en comparación con el disparo normal.



Hace muchos años, un hombre misterioso escondió un gran tesoro en una isla inexplorada. 

El chico misterioso dibujó la ubicación del tesoro en un mapa y lo escondió en lo profundo del bosque de la isla. Los días se convirtieron en semanas, las semanas en años y los años en décadas.



El tipo que escondió el mapa desapareció, para no ser visto nunca más. Durante este tiempo, el mapa se ensució y se deterioró, y finalmente se rompió en cinco pedazos que se esparcieron por los rincones del mundo. Una de estas piezas llegó a manos del joven buscador de tesoros llamado Johnny. 


Viviendo con su novia Mary y su rudo compinche llamado Tom, Johnny soñaba con el día en que algún día encontraría el antiguo tesoro en la isla escondida del hombre misterioso.



Entonces, un día, el científico loco codicioso y buscador de tesoros, el Dr. De Playne, apareció en el pequeño pueblo de Johnny. Tomando la parte del mapa del tesoro de Johnny y secuestrando a Mary, el Dr. De Playne se dispuso a encontrar el tesoro y comprar todos los juguetes y dulces del mundo, sumergiendo a los niños de la tierra en una amarga oscuridad de estudio continuo y comidas bien balanceadas. . 

Johnny y Tom persiguieron al loco Dr. De Playne con sus yo-yos para salvar a Mary y al mundo.
Previous Post
Next Post

0 comments: