viernes, 4 de noviembre de 2022

GOD OF WAR RAGNAROK

 




Llevar a Dios del mundo de guerra en el suyo con la visión de la APP Mímir un AR
experiencia que revela las leyendas de Midgard.


Grifo, zoom, y bloquee el mapa, a continuación, toque los puntos de interés de aprender la tradición detrás de este reino de muchos misterios. Mimir, un hombre que lo ha visto todo, le guiará desde el río pasar al pico de la montaña, que le da un primer vistazo a este mundo extraño y amenazante.


El sistema de batalla de BOG incluye QTE (Quick Time Event), esquivar perfecto, lanzar, montar monstruos, transformación, invocación de espíritus y combos combinados con ataque ligero y pesado.


El concepto del juego se basa en la mitología nórdica.
Jugarás como Chaos, un héroe que tiene sangre especial. Para salvar a su familia, debe tomar decisiones difíciles entre el pecado y la redención, entre la supervivencia y la destrucción.


----Característica----
【Combate duro】
--Combo, contraataque, equitación, metamorfosis, esquiva perfecta, QTE, etc.
- Más de 50 escenas con diferentes estilos y casi 50 bestias gigantes y dioses caídos. Los jugadores pueden capturar las almas caídas e invocar su poder en la batalla.


【Magnífica mitología】
--Nueve reinos en el mundo del juego: la historia transcurre entre Odin, Thor, Loki y cuatro dioses caídos.
--Múltiples finales depende de ti: las diferentes elecciones en la trama afectarán la confianza de Heim y Esther, determinará el final final.


【Estilo de arte oscuro】
-Utilizamos el estilo de arte oscuro para representar mitos ficticios, combinando la imaginación y la inspiración de muchos artistas.
-Al mismo tiempo, estamos comprometidos con el diseño de acción de cada personaje para producir emocionantes batallas para los jugadores.


----Consejos----
【Requisitos del dispositivo】 Mínimo de 2 GB de RAM.
【Paga para desbloquear todos los capítulos】 Ofrecemos algunos capítulos de forma gratuita para jugar. Puedes hacer un pago único para desbloquear los demás capítulos y obtener el disfraz "Judgment of Dawn" y 10 pociones.

Previous Post
Next Post

0 comments: