viernes, 3 de febrero de 2023

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex


¡Oh, no! Hugolina ha sido secuestrada por Scylla una vez más, mientras Hugo el Troll dormía en su hamaca. Ayuda a Hugo el Troll en su audaz intento de rescate para salvar a su amada Hugolina de la malvada bruja Scylla mientras acelera su vagón de tren por los rieles en este desafiante corredor sin fin.




¡Hugo Troll Race 2 trae de vuelta todo lo que amabas en el divertido corredor sin fin original, además de toneladas de funciones nuevas y divertidas, increíbles gráficos de estilo arcade y muchas sorpresas épicas!




Juega como Hugo the Troll o Hugolina en un divertido corredor sin fin donde tienes que poner tus trucos épicos para trabajar contra su maldad y sus secuaces; participa en divertidas y desafiantes batallas contra jefes, y acelera tu vagón de tren por los atrevidos rieles.




¡Reúne todo el oro que puedas mientras navegas por minas oscuras, esquivas trenes y aplicas potenciadores en un clásico estilo arcade de carreras interminables!




BATALLAS DE CORREDORES UNO A UNO ¡




Enfréntate a Scylla, la némesis de Hugo el Troll, en batallas interminables de corredores de estilo arcade donde solo un conjunto incomparable de habilidades puede derrotarla! ¡Gana premios épicos en divertidas misiones diarias!




NUEVOS CARRILES ÉPICOS




Si bien encontrarás todos los carritos clásicos que te encantan, hay una selección épica de nuevos vehículos compatibles con las minas, que esperan ser sacados a dar un paseo mientras corres por los rieles. ¡Encuentra el que crees que es más divertido y ponlo a trabajar en un corredor sin fin único y divertido!




COMPITE CONTRA TUS AMIGOS




¿Quieres enfrentarte a tu amigo en batallas clásicas de estilo arcade? ¡Da a conocer tus habilidades épicas a todos tus amigos al obtener las puntuaciones más altas en los desafíos de la tabla de clasificación!




NUEVOS COLECCIONABLES DIVERTIDOS




¡No eres un verdadero Troll si coleccionar artículos épicos no es uno de tus muchos pasatiempos divertidos! Hemos agregado un montón de artículos emocionantes para coleccionar mientras juegas este divertido corredor sin fin. ¡Agregue nuevos y épicos carros de tren y atuendos a su colección y asegúrese de que Hugo el Troll y Hugolina viajen siempre con estilo!
Previous Post
Next Post

0 comments: