martes, 23 de mayo de 2023

Burnout Legends

 Burnout Legends Carreras divertidísimas a todo gas


Pisa a fondo con el dedo y prepárate para cualquier cosa en este juego de carreras trepidante para móviles en el que nunca sabes qué hay a la vuelta de la esquina. Tunea tu coche, no levantes el dedo del acelerado, esquiva la gran variedad de obstáculos y trata de no chocar contra los chalados de tus rivales en estas carreras superrápidas, emocionantes y psicodélicas en las que siempre hay algo nuevo e inesperado. ¿Notas ya las ganas de velocidad?


Este juego de conducción es adictivo y lo tiene todo: velocidad, drama, coches alucinantes y mucho más. Tan intuitivo como extravagante.


SIENTE LA EMOCIÓN DE LAS CARRERAS… 


El rey de la pista: 33 niveles únicos con una gran variedad de superficies y obstáculos distintos donde competir a toda velocidad. Además, compite contra 8 jefes distintos con coches especiales en carreras que harán que se te salga el corazón por la boca.


Corre por todo el mundo: 7 zonas distintas con pistas de distintas características y paisajes muy detallados, decoradas con rampas y túneles con 14 diseños de neón distintos. Siempre habrá algo con lo que deleitarse la vista por la ventana.


¿Qué tienes en el garaje? Consigue 7 autos deportivos clásicos y personalízalos mientras compites en los niveles del juego. Queda entre los primeros puestos de la carrera para ganar más dinero y mejora el motor de tu coche para ganar más velocidad, aceleración y maniobrabilidad. Añade accesorios fascinantes y escoge entre 15 pinturas distintas para tunera tu auto.


Escucha mi rugido: ¿Quién quiere música cuando tienes el rugir de los motores a plena potencia, el chirrido de los neumáticos y el crujir del metal al colisionar? Disfruta de la riqueza sonora de Race Master 3D junto con unos gráficos simples pero impactantes y los efectos espectaculares de los accidentes que te pondrán los pelos de punta cuando salgas dando trompos del circuito o el coche se quede clavado en seco.


LAS CARRERAS PORTÁTILES DEFINITIVAS… 


¿Buscas un juego de carreras fácil de jugar, qué suponga un desafío de conducción y te ofrezca variedad y emoción ilimitadas? ¿Quieres coches flipantes y rivales peligrosos en carreras a toda pastilla para disfrutar en un par de minutos?


Pues guárdate Race Master 3D en el bolsillo y tendrás acceso inmediato a la emoción de conducir donde quieras y cuando quieras. Intenta una y otra vez alcanzar el podio evitando obstáculos cada vez más surrealistas y desafiantes en un torbellino loco y colorido de emociones.

Descárgalo ya y descubre si puedes dominar las pistas en el juego de carreras para móvil más loco, salvaje y triunfal.

 

Previous Post
Next Post

0 comments: