martes, 23 de mayo de 2023

Traffic Racer PRO

 



Disfruta del juego de simulación de carreras de disparos de tráfico de carreras de muerte de autos más grande y definitivo en 2018. 


Conviértete en un corredor de autos de muerte y tirador de tráfico ingresa al corredor de rivales de carreras locos en 3D o dispara a los enormes vehículos de conducción realistas que corren en la carretera y dispara con tu mejor arma lanzacohetes y ametralladoras, muestra tu loca carrera mortal y tus habilidades de ataque en este juego de simulador de carreras de vehículos de tiro de tráfico. 



En esta moderna carrera salvaje y carrera libre en las carreteras disparando vehículos opuestos, la competencia en 3D está ejecutando su manejo en la carretera con diferentes entornos es un juego de acción y simulación realmente emocionante y emocionante, equipado con una unidad de velocidad extremadamente rápida y cargado con diferentes armas poderosas de caza el tráfico venidero en el camino alrededor de los diferentes entornos circundantes. Este maravilloso simulador de vehículos de tiro de la furia del coche de la carrera de la muerte del tirador de tráfico está aquí para su gran disfrute.



También puede sentirse como un maestro jinete de la muerte y un atacante en la carretera, disfrutar del tiro al blanco y el conductor destructor en esta simulación adictiva de disparos expertos en 3D. La peligrosa simulación de disparos de tráfico de carreras de autos rivales de muerte loca es una carrera libre de acción completa en el adictivo juego de leyendas de carreteras locas. 




Empieza a correr con un coche mortal único y letal o nunca antes visto atacando y disparando en las carreteras de asfalto. 



Más velocidad extremadamente rápida y hermosos autos furiosos en las pistas de la autopista. Corre lo más rápido que puedas con tu vehículo como un corredor rápido, gran sorpresa para ti, puedes recoger las monedas, los imanes y diferentes tipos de armas de tiro y puedes probar tu conducción y disparar en los vehículos que vienen en tu camino. ¡Gana más puntajes para recoger las monedas!



Como un profesional increíble, dispara a los vehículos y al corredor rival, obtendrás entornos diferentes y emocionantes para competir con tu vehículo. 


Obtendrás carreras ilimitadas en la carretera para hacer que tu puntuación sea de alto perfil y tendrás que conseguir muchas monedas y tendrás que destruir los vehículos para conseguir una velocidad extrema. En este juego 3D de ataque de tráfico de rabia de carretera rival de carrera de muerte de velocidad rápida, proporcionamos a las últimas armas de tiro diferentes vehículos cargados con armas poderosas, puedes obtener tu favorito y puedes ingresar a la carrera de la carretera sin límites entre el enorme tráfico. 



Controles sencillos, gráficos en 3D de alta definición, física de juego inmersiva y efectos de sonido de fondo asombrosos son geniales en este juego de simulación de vehículos de disparos de velocidad máxima de coche loco de muerte.



Características:

  • Disparos realistas de vehículos y carrera ilimitada.
  • Diferentes entornos para jugar
  • Múltiples vehículos cargados con poderosas armas.
  • Gráficos 3D de alta definición
  • Increíbles efectos de sonido de fondo
  • Física de juego inmersiva


Previous Post
Next Post

0 comments: