Vale totalmente la pena si lo ves como un pasatiempo, una tradición familiar o un artículo de colección, pero no lo es si buscas que sea una inversión financiera o ahorrar dinero.
Es una excelente forma de vivir la fiebre del torneo, ideal para compartir en familia o con amigos y crear comunidad intercambiando estampas repetidas.
Es el más caro de la historia: Llenarlo sin intercambiar una sola estampa puede llegar a costarte hasta $20,000 o$30,000 MXN. El costo final dependerá de tu paciencia para intercambiar las repetidas. Aunque compres las versiones de pasta dura o conmemorativas, un álbum lleno no suele mantener su valor comercial como una inversión lucrativa; su verdadero valor es únicamente sentimental.
El valor se lo da uno la verdad, para mí el valor viene de el furor de la chance viste, no sabes lo q te va a tocar y queres q te toque uno bueno. También lo que para mí es lo mejor, es cambiar figuritas, vas a juntadas y lugares donde se cambian, te divertís, siempre tenes una charla o algo divertido para hacer. Abrir un paquete de figuritas es muy divertido. Si a vos toda esa experiencia es la que te gusta entonces si es importante, no es solo completarlo viste.
Yo leo comics, y solo los leo si son físicos, nunca leí uno x internet. Me Saldría mucho más barato leer online? Si. Estoy tirando plata a la basura? No. Porque al fin y al cabo es a lo que le doy importancia yo viste.
Si te gusta y no te afecta a nivel monetario, que al final es problema de cada individuo, es un gasto totalmente válido, mirá si no habrá cosas en las que gastamos plata y no nos sirven para nada.
El álbum que más disfruté en mi vida fue el de los Caballeros del Zodíaco. Luego tuve los de Dragon Ball, y finalmente no volví a juntar figuritas. Creo que fueron de los últimos álbumes que valieron un poco la pena.
La respuesta de todos modos depende de cada quien.
0 comments: